To rbcy1974: Buena idea - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

rbcy1974 2009-01-15 5:19

Hola Jurgen
La calle es bonita, pero me parece dificil hacerle justicia fotograficamente desde ese punto de vista (un buen punto de vista podria ser desde un balcon arriba),
aun asi creo que deberias explorar angulos un poco mas exoticos para tratar de capturar con mas dinamismo la arquitectura, por ejemplplo una composicion horizontal digonal para darle algo de distorcian y perspectiva a la calle,
mas o menos asi:
http://www.trekearth.com/viewphotos.php?l=5&p=510507
Esto te permitiria de darle mas dinamismo a la foto,
Un abrazo
Daniel

Old 01-15-2009, 12:27 PM
jurgen jurgen is offline
TE Newbie

Default To rbcy1974: Buena idea

Buena idea Daniel, la verdad no se me ocurrió en ese momento porque pasé rápido, saqué la cámara, hice la foto y seguí caminando. Además que la iluminación no ayudaba en nada porque estaba demasiado nublado en esos días en BCN. Pero ya vi la foto que me dices y lo tomaré en cuenta las próximas veces. De hecho creo que con ese ángulo será la primera foto que haga.
Parece que ya regresaste de Marruecos. Qué tal estuvo por allá?
Saludos desde Munich,
Jürgen
Reply With Quote
Old 01-15-2009, 05:06 PM
rbcy1974 rbcy1974 is offline
TE Expert

Default Re: To rbcy1974: Buena idea

Hola Jurgen
El viaje estuvo bonito
me senti mas creativo fotograficamente hablando que en Mexico, pero de repente es que estuve en Mexico con mi mama y eso me quito creatividad.
La verdad que es un pais muy bonito con mucho colorido. Te lo recomiendo de verdad.
Sobre tu doto, a veces el hecho de que este nublado te puede ayudar, como el cielo es un componente muy insignificante en esta foto (lo mas importante es la arquitectura) entonces en este caso deberias pner la exposicion a un nivel para que los edificios te salgan mas claros aunque el cielo salga mas blanco, no se si entiendes lo que digo.
Un saludo
Daniel
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules