Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great josepmarin 2011-12-06 14:01

Hola Ángel,
ver tu regreso aquí me ha producido una gran alegría, es una notícia realmente agradable. ¡Estoy contento!
Lo más habitual es ver a muchos amigos que desaparecen, por eso significa tanto ver que algunos vuelven.
Y sobre tu foto de "rentrée", qué puedo decir, simplemente que cortar la calle evita la distracción de coches y otros elementos, y que centrar tu encuadre en la arquitectura de Madrid y, sobre todo en su cielo, es todo un acierto.
Estuve en Madrid en Mayo de 2010, y ya llevo tiempo deseando volver para seguir disfrutando de su belleza y su gran amiente.
Como no me iba a enamorar de los maravillosos cielos que uno puede ver allí, son uno de los factores que impactan, además de muchos otros aspectos de la ciudad.
No quiero enrollarme más, solamente espero seguir viendo frecuentemente tus trabajos, y que tu participación no se vea truncada otra vez.
Un fuerte abrazo,
Josep

Old 12-08-2011, 07:43 AM
Angelillo's Avatar
Angelillo Angelillo is offline
TE Senior Member

Default To josepmarin: Cielos... y gracias.

Buenos dias Josep,

Muchas gracias por tu caluroso saludo y el comentario sobre la foto... cuando hago fotos en las calles, los coches me molestan casi siempre, así que coincido contigo en eso. Respecto a los cielos, es verdad que en Madrid pueden llegar a ser espectaculares con bastante frecuencia. Si vienes a Madrid y te apetece, avísame, podríamos encontrarnos!

Un fuerte abrazo,
Angel.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules