Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great balatrek 2008-05-09 11:58

Hola Josep,

Pues aquí ando, sigo revisando fotografías que tenia pendientes de ver, la luz y colores de esta son impresionantes y el control de la luz es bastante bueno, la composición es buena aunque siendo un poquito exigente la posición ideal para mi gusto hubiese sido las banderas a un lado y la cúpula al otro, pero imagino que eso sería bastante complicado y no siempre posible de obtener, por cierto, la cúpula es preciosa.

Para mí no sobra ninguna bandera porque ambas son parte de una misma cosa, me siento orgulloso de criticar este trabajo porque el fotógrafo como buen Catalán que es no ha tenido ningún problema en mostrarlas juntas, como hermanas, lejos de los radicalismos de algunos.

Un abrazo y buen fin de semana
José

Old 05-09-2008, 08:35 PM
josepmarin's Avatar
josepmarin josepmarin is offline
TE Expert

Default To balatrek: Hola

Hola tocayo y amigo,
sí, era complicado buscar el encuadre ideal, ya que tenía que moverme una buena distancia en la Plaza de Sant Jaume para conseguir otro ángulo. Este cuadro está tomado con el zoom de 3X de la pequeña Sony compacta (114 mm equiv.) Seguro que la cúpula a un lado hubiera funcionado mejor.
Sobre las banderas, no tengo ningún trauma al verlas juntas, pero a quien le sobra alguna de ellas (en una opinión totalmente legítima) le he respondido con la utopía de Imagine de John Lennon, que lo ideal sería no tener banderas, patrias, religiones, himnos, etc... Eso evitaría conflictos o incluso guerras provocados por los fundamentalismos. Pero eso sigue siendo una utopía.
Otra cosa, felicidades, la Liga ya está en vuestro poder. No es que el Madrid haya hecho una gran temporada, ni un gran juego, pero ha tenido ambición, actitud y equipo para conseguir ser el menos malo y el más regular de una Liga un poco loca.
Ya ves que hace tiempo que digo lo que ha sucedido al final, ni Copa del Rey, ni Liga ni Champions (ya lo dije antes de finalizar 2007), porque el desmadre, el cachondeo, la indisciplina y el pasotismo de algunas estrellas, ha hecho que el vestuario sea irrespirable.
Y no sólo es culpa de un entrenador despistado (pero educado y elegante) y de los jugadores irresponsables, también el presidente y su Código de régimen interno que no ha tenido la valentía de aplicar tienen su parte de responsabilidad. La moción de censura que le han puesto no creo que prospere. Es una lástima, su gestión desde el final de la temporada pasada ha sido nefasta.
Gracias por tu comentario, y tu crítica, siempre son agradables.
Un abrazo,
Josep
Reply With Quote
Old 05-09-2008, 09:05 PM
balatrek's Avatar
balatrek balatrek is offline
TE Junior Member

Default Re: Para balatrek: Hola

Hola amigo,

Pues me uno al lema de John Lennon, solo personas, uhmm, suena bien.

Gracias por la felicitación, esta liga no fue como la pasada, algo menos emocionante, pero sin duda los Madridistas hemos disfrutado, espero que dure, parece mentira que con los jugadores que tiene el Barcelona os haya pasado esto, creo que lo más acertado es tener solo una o como mucho dos estrellas y el resto gente currante o promesas, o sea, buscar un equilibrio, en fin, de nuevo gracias y te deseo animo, al fin y al cabo es solo un deporte y la felicidad va por barrios y épocas.

Un abrazo tocayo
José
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules