Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great jurgen 2008-12-14 9:35

Cómo estás Daniel:
Mucho trabajo en la universida no me permite poner muchas fotos en TE y encima de eso hacer comentarios en las fotos de los demás. Pero últimamente he tratado de hacer algunos comentarios al día o a la semana.
¿Cómo esta Toulouse? ¿Ya estás decidido a cambiar de carrera o actividad? ¿La crisis también afecta por allá?
Esta foto me parece que está muy bien. Algunas veces he visto ese efecto de la luz entrando por una ventana y siendo dispersada por el polvo o el humo, pero nunca he tenido una cámara a la mano para tomar una foto o si la he tenido nunca me ha quedado bien. A ti esto te ha salido muy bien, considerando que cuentas que no era fácil tomar una foto en la circunstancia en la que estabas.
Nada que hacerle que tienes un buen ojo para esto.
Saludos desde Munich,
Jürgen
PD. En navidad me voy a BCN. ¿Tú vas a Lima?

Old 12-14-2008, 05:02 PM
rbcy1974's Avatar
rbcy1974 rbcy1974 is offline
TE Expert

Default To jurgen: que tal Jurgen

Yo tampoco he tenido mucho tiempo ni motivacion ultimamente para trekearth, ademas que estoy en crisis de creatividad fotografica.

Sobre cambiar de carrera y/o actividad, tanto la crisis como mi ruptura sentimental despues de 5 anos le han puesto un freno a lo de buscar otros horizontes por el momento.

Para navidad me queria ir a LIma pero finalmente le pasaje estaba demasiado caro y me voy a Marruecos.

Tienes alguien en Barcelona?

Un abrazo

Daniel
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules