Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great saharafree 2006-02-21 16:58

Hola Paco! Tus fotos me resultan muy interesantes y muy bien hechas(la originalidad , tu agudeza para captar detalles sublimes , las luces del atardecer ,el simbolismo) ... desconocía muchas de las referencias históricas a que aludes en algunas de ellas (en la del callejón de Toledo que me recuerda mucho los del barrio antiguo de mi pueblo valenciano , Buñol , con ese reflejo tenue de la luz de las farolas sobre fachadas muy antiguas, de la época árabe )...El título es bonito , "Pau", también la forma de ilustrar tan bellas imágenes con poemas (Neruda es uno de mis favoritos , al que aludes en tu perfil)

Un gusto pasearme por tu morada literario-fotográfica !

Miguel

Old 02-22-2006, 01:30 AM
quillo's Avatar
quillo quillo is offline
TE Senior Member

Default To saharafree: de Paco .../

Gracias Miguel, comentarios como este son los que me animan a seguir jugando con la imagen, la palabra, las ideas, la estética ...... y sobre todo la comunicación, porque para mi nada tendría sentido si no hay una respuesta, un comentario, una crítica,...... sin contar con lo que disfruto viendo, leyendo y comentando los trabajos de los compañeros de esta página.

Espero y deseo que sigamos encontrándonos entre poemas y callejones sean de Buñol o Toledo.

Un abrazo ................ Paco.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules