Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great nszeretlek 2009-07-27 6:49

Qué bonita foto minimalista , parece de bodegón de Cezanne . La tetera aparece nítida , brillante , cargada de formas y contrastes , y revelando casi una metáfora sobre la vida en ese fantástico sucio (en el más bello sentido) lugar que tanto inspiró a muchos ...

Feliz verano Miguel

Old 07-27-2009, 05:41 PM
MiguelP's Avatar
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default To nszeretlek: ¡Hola Miguelón!

Bueno, veo en tu intro que ya has aprobado la oposición, que te vas a vivir a Tarragona, caramba ¿Te gusta el destino que te ha tocado? ¿Estás cerca de Alcover? Tengo amigos por allí ¿No te apetecía más canarias?

Gracias por tu visita, ultimamente no estoy muy activo en TE, no por nada, siento que ahora mismo no tengo nada que contar, eso sí, me he publicado dos libros de fotos en blurb.com...

Bueno, a más ver, si quieres contactarme para algo o vienes a Madrid, me das un toque.

Hasta pronto,
Miguel
Reply With Quote
Old 07-27-2009, 07:10 PM
nszeretlek's Avatar
nszeretlek nszeretlek is offline
TE Newbie

Default Re: To nszeretlek: ¡Hola Miguelón!

Y como se pueden conseguir esas publicaciones . Ahora busco lo de blurb ! De todas formas hare por dar con tus libros . Eres de mis fotografos favoritos desde el primer momento que di con tu galeria .

Nos vamos a Tarragona a principios de Septiembre . Sere el notario de un pueblo entre Tarragona y Reus , de entre 5000 y 6000 hab . Se llama Constanti , aunque un par de pueblos mas tambien caen en mi area (La pobla de Mafumet y El Morell). Estaremos viviendo o Tarragona ciudad o quizas por Salou o Cambrils , que tampoco queda lejos . Nos fuimos de tour de inspeccion y el lugar nos dio sensaciones muy bonitas : Tarragona es una ciudad muy interesante , pequenia con mar , comoda y un clima parecido al de aqui y la facilidad para hacer mil escapadas chulas que es de lo que mas nos motiva a Anette y a mi .

Como estas tu ? La proxima vez que estemos por Madrid te damos un toque . Ultimamente estuvimos fugazmente . En Mayo para recibir mi titulo en un rollo de mucho protocolo con ministro incluido , pero nos lo pasamos de pm mojiteando por esas callecitas fantasticas de detras de la Puerta del Sol (calles Cadiz , Barcelona etccc), viendo exposiciones y poco mas ...La segunda fue antes del viaje que nos pegamos a Siria , pero con casi nada de tiempo (dormir en Madrid y aeropuerto muy temprano) . Por supuesto seria fantastico conocerte ya por fin . Si vienes por Tarragona o cerca cuenta con nosotros y te enseniaremos nuestro nuevo microuniverso personal . Tambien si te dejas caer por cerca de Valencia te pasas por Bunyol , que queda 36 km antes en la misma linea de la A3 que ya sabes . Estaremos superociosos y festivos todo el mes de Agosto con la Tomatina y demas fiestas incluidas . Asi ya sabes ...

Hay un link (una chica lo puso en el foro general) que devuelve la luz al TE , una version beta que te reenvia al viejo formato (y de repente te entra la nostalgia , ese subidon de reencontrarte con el viejo amigo, la vieja version llena de luz)...Ultimamente me apetece poner alguna foto . No es que sean buenas o malas , pero esa cosa del fetiche , de la coleccion de ampliar nuevos sitios y escribir a gente . Tampoco es que tengamos mucho que contar y menos de ser guias virtuales , pero es bonito volver de vez en cuando por TE y ver si aparecen nuevos estimulos . Al fin y al cabo TE es un buen sitio , a veces exigente , pero da muchas cosas a cambio ...
Reply With Quote
Old 07-27-2009, 10:06 PM
MiguelP's Avatar
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default Re: To nszeretlek: ¡Hola Miguelón!

Con un mucho de pudor, pero con una innegable vanidad, te paso el link de donde están los dos libros:

http://www.blurb.com/user/mparraj
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules